Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una droguería en San Juan de Lurigancho. Lima Perú 2022
Fecha
2023-01-25Autor(es)
Alvarado Mallqui, Chandra Naomi
Mateo Salazar, Laydi Melissa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una droguería en San Juan de Lurigancho, Lima Perú 2022. La metodología que se implementó fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 clientes determinados mediante un muestreo probabilístico por conveniencia y la técnica utilizada fue una encuesta y el instrumento un cuestionario. Los resultados mostraron que entre el marketing digital y el posicionamiento hay una correlación (r = 0.689) moderada, y la significancia fue de = 0,000 < 0,05, rechazando la hipótesis nula, concluyendo que el marketing digital está relacionado significativamente con el posicionamiento, es decir que cuando se gestionen adecuadamente las estrategias de marketing digital se incrementará o mejorará el posicionamiento.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Alvarado, C. N., & Mateo, L. M. (2022). Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una droguería en San Juan de Lurigancho. Lima Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33849
Nota
El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Colecciones
- Tesis [1653]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ... -
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
Huaman Rios, Karla Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ...