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dc.contributor.advisorLopez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.authorJuarez Calderon, Jose Julio
dc.contributor.authorTito Garcia, Yosselyn Giovanna
dc.date.accessioned2023-10-11T23:45:45Z
dc.date.available2023-10-11T23:45:45Z
dc.date.issued2023-08-16
dc.identifier.citationJuarez, J. J., & Tito, Y. G. (2022). Nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34408es_PE
dc.identifier.other658.812 JUAR/N 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34408
dc.description.abstractEn el presente trabajo se exhibió como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019. Al referirse a la metodología esta tuvo como enfoque cuantitativo, tipo de investigación fue básica y el nivel descriptivo, considerando el diseño no experimental. La población fue de 4 113 clientes, con una muestra de 351 clientes bajo un muestreo probabilístico. La técnica que se empleó fue la encuesta, el instrumento fue modelo Servqual conformado por 22 ítems. Los resultados arrojaron que el nivel de calidad de servicio al cliente simbolizó el 100% (351) clientes presentaron un nivel bajo de calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones se tiene que el 60% de los clientes indicaron que la empresa presentó un nivel bajo de calidad en elementos tangibles, el 100% (351) de clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio en confiabilidad, el 74% de los clientes indicaron que cuenta con un nivel bajo de calidad de servicio, el 98% de clientes indicaron que presentaron un nivel bajo de calidad de servicio sobre la seguridad y el 100 % de clientes refirieron que presentaron un nivel bajo de calidad sobre empatía. Se concluyó que, el nivel de calidad de servicio al cliente fue bajo.es_PE
dc.description.abstractIn the present work, the general objective was to determine the level of quality of customer service in the Campo Fe Huachipa funeral services company, located in the district of San Juan de Lurigancho, Lima 2019. When referring to the methodology, this had a quantitative approach, the type of research was basic and the descriptive level, considering the non-experimental design. The population was 4,113 clients, with a sample of 351 clients under a probabilistic sampling. The technique that was used was the survey, the instrument was the Servqual model made up of 22 items. The results showed that the level of quality of customer service symbolized 100% (351) customers presented a low level of service quality. Regarding the dimensions, 60% of the clients indicated that the company presented a low level of quality in tangible elements, 100% (351) of clients indicated that it has a low level of quality of service in reliability; 74% of clients indicated that they have a low level of service quality; 98% of clients indicated that they presented a low level of quality of service on security and 100% of clients reported that they presented a low level of quality on empathy. It was concluded that the level of quality of customer service was low.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.subjectTangible elementses_PE
dc.subjectReliabilityes_PE
dc.subjectSafetyes_PE
dc.subjectEmpathyes_PE
dc.subjectAnswer´s capacityes_PE
dc.titleNivel de calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios Funerarios Campo Fe Huachipa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni41658633
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1164-8323es_PE
renati.author.dni41256349
renati.author.dni47260682
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernández Hurtado, Gisela
renati.jurorQuispe Ayala, Enrique
renati.jurorManchego Guerra, José Renatto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


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