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dc.contributor.advisorRojas Ganoza, Edward Alonso
dc.contributor.authorCastillon Lara, Maria Elena
dc.contributor.authorDavila Gomez, Johel Walter
dc.date.accessioned2023-10-25T19:43:06Z
dc.date.available2023-10-25T19:43:06Z
dc.date.issued2023-06-11
dc.identifier.citationCastillon, M. E., & Davila, J. W. (2023). Satisfacción del usuario y su relación con las teleconsultas de medicina general en la institución hospitalaria de Mongrut en el primer trimestre del 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34774es_PE
dc.identifier.other658.812 CAST/S 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34774
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la satisfacción del usuario y las teleconsultas de Medicina General en la Institución hospitalaria de Mongrut de Lima en el primer trimestre del 2022. Aplicando en ello métodos de análisis cuantitativo, diseño no experimental, tipo correlacional transversal. Los instrumentos cumplieron con los criterios de validez y confiabilidad mediante alfa de Cronbach La muestra está compuesta por los usuarios que recibieron atención médica a través de las Teleconsultas, fueron entrevistados mediante la herramienta de cuestionario virtual Google forms debido a la emergencia de salud pública a nivel nacional por el COVID-19. Se utilizó el programa SPSS para el procesamiento de datos y la elaboración de las tablas estadísticas. Los resultados mostraron que la satisfacción del usuario alcanzó el nivel medio con 52,2%, nivel alto con 38,5% y nivel bajo con 9,3%, mientras que en las teleconsultas se alcanzó el nivel regular con 51,1%, nivel bueno con 40,2% y nivel malo con 8,7%. Se concluye que las variables satisfacción del usuario y teleconsultas tienen correlación directa, significativa y alta, según el valor Rho de Spearman 0,783, con lo cual se demuestra la hipótesis.de manera directa lo cual se demuestra la hipótesis.de manera directa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectTeleconsultas de medicina generales_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y su relación con las teleconsultas de medicina general en la institución hospitalaria de Mongrut en el primer trimestre del 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18900823
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9816-2072es_PE
renati.author.dni43338444
renati.author.dni41409850
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguirre Pérez, Olga Paola
renati.jurorSantamaría Castillo, Oscar
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo Favio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


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