Análisis de la red social Facebook en el restaurante Amkha, Trujillo 2022
Fecha
2023-06-15Autor(es)
Escalante Rojas, Jhonatan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de investigación que tiene como nombre “Análisis de la red social Facebook en el restaurante AMKHA, Trujillo 2022”, que tuvo como objetivó el análisis de los resultados de la red social Facebook del restaurante AMKHA PERÚ, de la ciudad de Trujillo 2022. Se trata de un estudio no experimental porque no hay manipulación de variables, es transversal por que los datos se recogerán en un determinando de tiempo, es descriptiva porque se analizará los gráficos estadísticos de la red social Facebook. La población son las estadísticas de Meta Business Suit que tiene el Fan page Amkha Perú. La muestra son las estadísticas del Facebook de Amkha Perú solo de los meses enero, febrero , marzo y abril del 2022.El instrumento que se utilizó fueron las métricas ( estadísticas) que nos brinda Meta Business Suit .Los resultados obtenidos fueron transferidos al informe y dada su respectiva lectura .
Mostrar más
Cita bibliográfica
Escalante, J. C. (2023). Análisis de la red social Facebook en el restaurante Amkha, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35005
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Food Styling e interacción en redes sociales de Koi Maki Bar, Trujillo-2019
Cespedes Asuncion, Marjorie Lissbeth (Universidad Privada del Norte, 2020-05-30)Acceso abiertoRESUMEN Los Sushi Bares ha aumentado su popularidad en nuestro país de manera acelerada. No sólo la comida japonesa que ofrece es deliciosa, sino que se destaca por su elegancia, refinamiento, armonía, belleza y ... -
Food styling e interacción en redes sociales de Koi Maki Bar, Trujillo-2019
Cespedes Asunción, Marjorie Lissbeth (Universidad Privada del Norte, 2020-05-30)Acceso abiertoLos Sushi Bares ha aumentado su popularidad en nuestro país de manera acelerada. No sólo la comida japonesa que ofrece es deliciosa, sino que se destaca por su elegancia, refinamiento, armonía, belleza y sencillez; además ... -
El Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022
Leon Becerra, Leonardo Difranco; Moya Caballero, Oscar David (Universidad Privada del Norte, 2022-12-13)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022. Se desarrolló una ...