Características de las tecnologías informáticas y de comunicación en la calidad del servicio en el administrado, Municipalidad Provincial de Casma 2021
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Date
2023-09-06Author(s)
Chero Vera, Violeta Pilar
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En el distrito de Casma, se cuestiona la calidad de la atención al administrado, el mismo que se ha venido desarrollando de una manera deficiente dentro de la actual gestión municipal y también de la anteriores, esta situación se vio agravada a raíz de la pandemia, el confinamiento de la población y la necesidad de prestar servicios mediante tecnologías moderna como la atención virtual o el trabajo remoto en casa.
El presente trabajo se propone en investigar si la TICs y la calidad de servicio al administrado en la Municipalidad Provincial de Casma 2021, haciendo un análisis a partir de la medición del nivel de satisfacción del usuario o administrado, y encontrar las causas por las cuales se brinda o no se brinda una buena atención al usuario o administrado.
Se investiga sobre el uso de tecnologías y herramientas administrativa e informáticas por parte del personal de la entidad, en los procedimientos y servicios administrativos realizados, así como en el pago de tributos, si se realizan en línea o sólo de manera presencial.
Se usa métodos de encuesta utilizados para la recopilación de datos en los administrados sobre la calidad del servicio recibido de la entidad y su nivel de satisfacción, encuesta dividida en 6 dimensiones.
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Bibliographic citation
Chero, V. P. (2023). Características de las tecnologías informáticas y de comunicación en la calidad del servicio en el administrado, Municipalidad Provincial de Casma 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35875
Subject
Collections
- Tesis [1657]
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