La responsabilidad social empresarial y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Agrileza S. A. C., Huaral 2022
Ver/
Investigación resumen
(application/pdf: 1.377Mb)
(application/pdf: 1.377Mb)
Fecha
2023-09-29Autor(es)
Gonzales De Paz, Harumi Zulema
Román Castro, Fiorella Rosalia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La responsabilidad social empresarial tiene valor en el mundo de los negocios debido
a la creciente preocupación por parte de los clientes y la sociedad por el impacto ambiental
y social, las empresas que adoptan prácticas socialmente responsables pueden mejorar su
reputación y ganar la lealtad de los consumidores; por consiguiente, el objetivo de la
investigación es analizar la correlación de la responsabilidad social empresarial y la imagen
corporativa de Agrileza S.A.C. Huaral. 2022, la metodología es de estudio nivel descriptivo
correlacional, con corte transversal y diseño no experimental, la muestra fue de 100
colaboradores, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario de 33 preguntas, la técnica
fue la encuesta, resultados: personal entre 32 y 50 años, 66% tenían menos de 2 años
laborando, mayor presencia de mujeres, en relación al desarrollo económico, 78%
consideraron que el desarrollo económico tiene impacto en la imagen corporativa, 31%
señaló que hay impacto del desarrollo ambiental, y el 84% manifestó presencia de un sistema
de seguridad, en cuanto al posicionamiento, 100% conocen el rubro de la empresa y 52%
seguirían trabajando por la reputación empresarial, se concluyó, que, si existe el impacto de
la RSE en la imagen corporativa, de modo que, consideramos que ambas variables si pueden
complementarse.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Gonzales, H. Z., & Román, F. R. (2023). La responsabilidad social empresarial y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Agrileza S. A. C., Huaral 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35943
Materia
Colecciones
- Tesis [788]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
Torres Gallardo, Evelyn Julissa (Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)Acceso abiertoEl presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- ... -
Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca S. A. C. de la ciudad de Paiján, 2022
Rodriguez Estrada, Sebastian (Universidad Privada del Norte, 2023-05-31)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por finalidad determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca de la ciudad de Paiján en el año 2022. Esta investigación tiene ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en una empresa de telecomunicaciones, Ate – Lima 2021
Chavez Castro, Johana; Yauri Mendoza, Diego Enrique (Universidad Privada del Norte, 2023-01-23)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de una empresa de telecomunicaciones, Ate – Lima 2021. En ...