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dc.contributor.advisorVillamizar Morales, Patrick Michael
dc.contributor.authorCabanillas Sanchez, Lady Di Marilyn Yajahira
dc.contributor.authorHerrera Ramirez, Helen Sthefany
dc.date.accessioned2024-03-19T17:36:18Z
dc.date.available2024-03-19T17:36:18Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.identifier.citationCabanillas, L. M., & Herrera, H. S. (2023). Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36144es_PE
dc.identifier.other658.812 CABA/R 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36144
dc.description.abstractEl principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a cabo un estudio cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra fue de 200 clientes a los cuales se les aplicaron un cuestionario por cada variable. Los resultados indican que el 21,00% de los clientes tienen un conocimiento bajo sobre Comercio electrónico, el 57,50% un conocimiento medio, mientras que el 21,50% presentan un conocimiento alto, asimismo los resultados descriptivos de la variable satisfacción del cliente indica que el 16,00% de los usuarios presentan un nivel bajo, el 59,50% un nivel medio, mientras que el 24,50% presentan un nivel alto. Concluyendo que el comercio electrónico se relaciona de forma significativa en la satisfacción del cliente en la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lima; año 2023. ( sig. 0,000 ; rho= 0,806).es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the relationship of electronic commerce in customer satisfaction of the company Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martin de Porres; Lime; year 2023, to made a quantitative descriptive correlational study was carried out, the sample was 200 clients to whom a questionnaire was applied for each variable. The results indicate that 21.00% of the clients have low knowledge about Electronic Commerce, 57.50% have medium knowledge, while 21.50% have high knowledge, as well as the descriptive results of the customer satisfaction variable. client indicates that 16.00% of clients present a low level, 59.50% a medium level, while 24.50% present a high level. Concluding that electronic commerce is significantly related to customer satisfaction in the company Allcrew Bikes E.I.R.L., San Martín de Porres; Lime; year 2023. (sig. 0.000; rho= 0.806).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectReliabilityes_PE
dc.titleRelación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10790732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1733-9516es_PE
renati.author.dni76568713
renati.author.dni75674145
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRobles Fabián, Daniel Amadeo
renati.jurorGamarra López, Roberto Martín
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


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