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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorCcoyori Capcha, Alexander Jhony
dc.date.accessioned2017-11-06T19:23:59Z
dc.date.available2017-11-06T19:23:59Z
dc.date.issued2017-05-29
dc.identifier.citationCcoyori, A. J. (2017). Optimización del proceso de facturación mediante la aplicación de un nuevo sistema en el depósito temporal Sakj Depot S. A. C. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/11289es_PE
dc.identifier.other658.18 CCOY 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/11289
dc.description.abstractEn la presente investigación en la modalidad de suficiencia profesional, muestra como la empresa Sakj Depot S.A.C. logró optimizar su proceso de facturación, eliminando las causas principales que afectaban sus procedimientos y trayendo como resultado la mejor calidad de su servicio. Mediante la técnica de observación directa y los instrumentos de recolección de datos tales como el diagrama de Ishikawa y diagrama de Pareto se pudo determinar que las principales causas del retraso en el proceso de facturación se encuentran el uso de la tecnología, demoras en la entrega de las facturas, en los procedimientos y la dependencia de información de otra áreas. De las causas mencionadas se consideró priorizar las relacionadas con el sistema en uso. Se propuso optimizar el proceso de facturación implementando un nuevo sistema de información para reducir los tiempos de retraso que se generaban en los procedimientos al emitir la factura al cliente; lográndose reducir el tiempo de estos procedimientos en un 60%. Así mismo, se logró estandarizar la información de las diversas áreas con un sistema integrado; se implementó un módulo para la generación de la factura electrónica reduciendo las fallas en el momento de la impresión.es_PE
dc.description.abstractIn the present investigation in the modality of professional sufficiency, shows like the company Sakj Depot S.A.C. achieved to optimize its billing process, eliminating the main causes that affected its procedures and resulting in the best quality of its service. Through the Direct observation and data collection instruments such as the Ishikawa diagram and Pareto diagram were able to determine that the main causes of the delay in the billing process are the use of technology, delays in the delivery of Invoices, procedures and reliance of information from other areas. Of the causes mentioned, priority was given to those related to the system in use. It was proposed to optimize the billing process implementing a new information system to reduce the delay times that were generated in the procedures when issuing the invoice to the customer; reducing the time of these procedures by 60%. Likewise, it was possible to standardize the information of the various areas with an integrated system; was implemented a module for the generation of the electronic invoice, reducing the errors at the time of printing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFacturaciónes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración del tiempoes_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.titleOptimización del proceso de facturación mediante la aplicación de un nuevo sistema en el depósito temporal Sakj Depot S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni44674672
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCieza Paredes, Fernando Lucio
renati.jurorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
renati.jurorZaldivar Cuya, Piero Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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