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dc.contributor.advisorDeza Castillo, Juan Miguel
dc.contributor.authorLujan Castillo, Brenda Carolina
dc.date.accessioned2017-12-07T22:22:54Z
dc.date.available2017-12-07T22:22:54Z
dc.date.issued2017-08-23
dc.identifier.citationLujan, B. C. (2017). Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12563es_PE
dc.identifier.other658.81 LUJA 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12563
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad existente en MyShop, conlleva a un análisis que da como resultado, la influencia de tres factores de interés: marketing sensorial, manejo de inventarios y gestión de TI. Finalmente se logra determinar la influencia de los tres factores de interés y se diseñan, implementan, evalúan y reajustan los modelos de gestión propuestos para cada uno de ellos.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This thesis details the investigation realized to an Apple Premium Reseller located in Trujillo in order to analyze the factors influencing interest the customer experience in 2016. The comparison between the philosophy of Apple and the existing reality in MyShop, leads to an analysis that results in the influence of three factors of interest: sensory marketing, inventory management an IT management. Finally it is posible to determine the influence of the three factors of interest and the proposed management models for each are desgined, implemented, evaluated and readjusted.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleAnálisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40057428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2540-8489es_PE
renati.author.dni74085041
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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