Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de gestión de gestión de responsabilidad social a través del reforzamiento académico en la escuelita sabatina del asentamiento humano Torres de San Borja – Moche Trujillo Perú
dc.contributor.author | Cueva Urra, Marlies Alicia | |
dc.contributor.author | Chocano Landeras, Fátima | |
dc.contributor.author | Díaz Prado, Anali Tanny | |
dc.contributor.author | Rodríguez Vergara, Paulo Alejandro | |
dc.contributor.author | Alvarado Pinchi, Jean Gerald | |
dc.contributor.author | Romero Alba, Santiago Armando | |
dc.contributor.author | Pérez Cachay, Piero Fabrisio | |
dc.contributor.author | Pérez Prentice, Diego | |
dc.contributor.author | Rodas Cruzado, Leda | |
dc.contributor.author | Segura Urteaga, Sylvana Nicole | |
dc.date.accessioned | 2017-12-11T16:37:28Z | |
dc.date.available | 2017-12-11T16:37:28Z | |
dc.date.issued | 2017-12-11 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/12607 | |
dc.description.abstract | RESUMEN En este proyecto de responsabilidad social se propone el reforzamiento académico, mediante la implementación de clases sabatinas en el AA.HH. Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de que los niños mejoren su rendimiento académico en sus colegios, concientizando sobre la educación en valores y mejorando su calidad de vida. El reto que se afronta es inmenso, pues se busca lograr educar a los niños en las materias básicas y también en valores. Otro de los objetivos es crear un vínculo con los padres de familia de la comunidad de tal forma que puedan apoyar en la educación en la escuela y desde casa. Es por eso que gracias al proyecto UNIONES, el trabajo en equipo de estudiantes de UPN y en coordinación con el Centro de Atención y Educación a la Familia (CAEF), así como también el apoyo del AA.HH. Torres de San Borja, se logró desarrollar el proyecto: “Reforzamiento académico en la escuelita sabatina en el AA.HH. Torres de San Borja en el distrito de Moche. | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT: In this Project of social responsibility we propose the implementation of classes for reinforcement of the given subjects at school in the HH.AA. San Borja’s Towers, Moche District, with the purpose of playing an important role in the education of the children, getting better their habilities and knowledgments, raising awareness in the values and improving their quality of life. The challenge that we confronted is immense, since it’s tough to achieve to educate children in subjects as language and maths. Other one of the aims is to create a link with the parents of the community in such a way that they could support in the education in the school and from the house too. Is because of it that thanks to the project UNIONS, the team work of students of the UPN and in coordination with the Center of Attention and Education to the Family (CAEF), as well the support of the HH.AA. San Borja’s Towers, managed to develop the project: “Implementation of classes for reinforcement in the Saturday School in AA.HH. San Borja’s Towers in the District of Moche” | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad social | es_PE |
dc.subject | Reforzamiento académico | es_PE |
dc.subject | Escuela sabatina | es_PE |
dc.title | Plan de gestión de gestión de responsabilidad social a través del reforzamiento académico en la escuelita sabatina del asentamiento humano Torres de San Borja – Moche Trujillo Perú | es_PE |
dc.title.alternative | Managment plan for social responsibility through the teaching in the saturday school in the human settlement San Borja Towers – Moche Trujillo Perú | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Papers [62]
Papers elaborados por estudiantes de pregrado