Show simple item record

dc.contributor.authorCueva Urra, Marlies Alicia
dc.contributor.authorChocano Landeras, Fátima
dc.contributor.authorDíaz Prado, Anali Tanny
dc.contributor.authorRodríguez Vergara, Paulo Alejandro
dc.contributor.authorAlvarado Pinchi, Jean Gerald
dc.contributor.authorRomero Alba, Santiago Armando
dc.contributor.authorPérez Cachay, Piero Fabrisio
dc.contributor.authorPérez Prentice, Diego
dc.contributor.authorRodas Cruzado, Leda
dc.contributor.authorSegura Urteaga, Sylvana Nicole
dc.date.accessioned2017-12-11T16:37:28Z
dc.date.available2017-12-11T16:37:28Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/12607
dc.description.abstractRESUMEN En este proyecto de responsabilidad social se propone el reforzamiento académico, mediante la implementación de clases sabatinas en el AA.HH. Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de que los niños mejoren su rendimiento académico en sus colegios, concientizando sobre la educación en valores y mejorando su calidad de vida. El reto que se afronta es inmenso, pues se busca lograr educar a los niños en las materias básicas y también en valores. Otro de los objetivos es crear un vínculo con los padres de familia de la comunidad de tal forma que puedan apoyar en la educación en la escuela y desde casa. Es por eso que gracias al proyecto UNIONES, el trabajo en equipo de estudiantes de UPN y en coordinación con el Centro de Atención y Educación a la Familia (CAEF), así como también el apoyo del AA.HH. Torres de San Borja, se logró desarrollar el proyecto: “Reforzamiento académico en la escuelita sabatina en el AA.HH. Torres de San Borja en el distrito de Moche.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT: In this Project of social responsibility we propose the implementation of classes for reinforcement of the given subjects at school in the HH.AA. San Borja’s Towers, Moche District, with the purpose of playing an important role in the education of the children, getting better their habilities and knowledgments, raising awareness in the values and improving their quality of life. The challenge that we confronted is immense, since it’s tough to achieve to educate children in subjects as language and maths. Other one of the aims is to create a link with the parents of the community in such a way that they could support in the education in the school and from the house too. Is because of it that thanks to the project UNIONS, the team work of students of the UPN and in coordination with the Center of Attention and Education to the Family (CAEF), as well the support of the HH.AA. San Borja’s Towers, managed to develop the project: “Implementation of classes for reinforcement in the Saturday School in AA.HH. San Borja’s Towers in the District of Moche”es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectReforzamiento académicoes_PE
dc.subjectEscuela sabatinaes_PE
dc.titlePlan de gestión de gestión de responsabilidad social a través del reforzamiento académico en la escuelita sabatina del asentamiento humano Torres de San Borja – Moche Trujillo Perúes_PE
dc.title.alternativeManagment plan for social responsibility through the teaching in the saturday school in the human settlement San Borja Towers – Moche Trujillo Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Papers [62]
    Papers elaborados por estudiantes de pregrado

Show simple item record