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Mostrando ítems 1-10 de 28
Propuesta de implementación de áreas peatonales y ciclovías para la mejora en la accesibilidad no motorizada de la avenida Los jardines en San Juan de Lurigancho
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-16)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Propuesta de gestión de pavimentos mediante la integración del Sistema de Información Geográfica “SIG” y el Índice de Condición del Pavimento “PCI” para lograr la conservación de la Av. Marañón, Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito realizar una propuesta de gestión de pavimentos mediante la integración del sistema de información geográfica “SIG” y el Índice de Condición del Pavimento “PCI” para lograr ...
Uso de un dron para optimizar la evaluación superficial del pavimento flexible por el método PCI en la Av. Los Conquistadores, distrito de San Isidro, Lima – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida el uso del Dron DJI Phantom 4 Pro V2.0 optimizará la evaluación superficial del pavimento flexible por el Método PCI convencional en la Av. Los Conquistadores, ...
Influencia del polvo de neumático en una mezcla asfáltica por vía seca para vías locales con pavimento flexible
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
En la presenta investigación se busca la influencia de porcentajes del polvo de neumático en una mezcla asfáltica, el objetivo general es determinar la influencia del polvo de neumático en una mezcla asfáltica por vía seca ...
Propuesta de estabilización de una arena arcillosa de mediana plasticidad analizado el CBR, óptimo contenido de humedad y densidad maxima seca utilizando cal al 2%, 4 y 6% y aceite sulfonado al 1%, 2% y 3%. Lima Norte 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-17)
Acceso abierto
Uno de los problemas más comunes a la hora de realizar un pavimento es encontrar tipos de suelos inadecuados de baja o regular resistencia mecánica, es por ello que actualmente diversas empresas han desarrollado estabilizadores ...
Influencia del asfalto altamente modificado (HIMA) sobre la fluencia y la capacidad de soporte de cargas del pavimento flexible en la av. Zarumilla, Lima – Perú 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-02)
Acceso abierto
Nuestra Investigación tiene como objetivo identificar la relación de fluencia y la capacidad de soporte de cargas en la aplicación del asfalto altamente modificado (HIMA) de una mezcla tradicional en caliente en la av. ...
Estimación del deterioro del pavimento asfáltico de la avenida Las Palmeras, distrito de Los Olivos – Lima
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó en la Av. Las Palmeras en Los Olivos - Lima, cuyo objetivo fue determinar la estimación del deterioro del pavimento asfáltico. Para tal efecto se utilizó el método del Índice de Condición ...
Aplicación de un plan de calidad según la ISO 9001:2015 para el proyecto pavimento rígido y drenaje pluvial de la calle Antisuyo en Jaén,- Cajamarca. 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
El objetivo principal del presente trabajo de tesis es Aplicar un Plan de calidad según la norma internacional ISO 9001:2015 para el proyecto Pavimento rígido y drenaje pluvial de la calle Antisuyo de la ciudad de Jaén ...
Comportamiento mecánico del concreto f´c = 210 kg/cm2 según el método de agregados globales reemplazando los agregados finos y gruesos al 100% con concreto reciclado para pavimentos rígidos de bajo tránsito. Oquendo – Callao 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es un diseño de mezcla del concreto para un f´c
= 210 kg/cm2 utilizando el método de agregados globales para reemplazar los
agregados finos y gruesos al en su totalidad con ...
Influencia mecánica del polvo de caucho procedente de neumáticos en la pavimentación de carreteras en la ciudad de Lima
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-06)
Acceso abierto
La presente investigación, fue realizada para la costa, exclusivamente para las redes viales de la ciudad de Lima Metropolitana con el fin de mejorar el comportamiento mecánico de la mezcla asfáltica mediante la incorporación ...