Search
Now showing items 1-5 of 5
Implementación de un modelo de diseño organizacional y su influencia en el desempeño laboral de la Joyería Mia y Cielo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la influencia en el desempeño laboral de los trabajadores mediante la implementación de un modelo de diseño organizacional en la joyería Mía y Cielo en la ciudad ...
Modelo de solución Business Intelligence y su influencia en la gestión estratégica de la empresa Blue Dream, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-15)
Acceso abierto
La presente tesis se realiza para determinar en qué medida influye el modelo de solución Business Intelligence en la gestión estratégica de la empresa Blue Dream, en el año 2020, esta empresa es una comercializadora de ...
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial de una pyme de joyería en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar la influencia de la implementación de un modelo estratégico en la gestión comercial de una PYME de joyería. La metodología de trabajo según el propósito ...
Impacto de la implementación de un ERP en las microempresas. Una revisión sistemática de la literatura científica, 2010-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-31)
Acceso abierto
El artículo describe el impacto de la implementación del sistema ERP en las microempresas y como estas han ido cambiando según el impacto que han tenido, como han reducido sus costos y tiempos, así como también el incremento ...
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-29)
Acceso abierto
El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de
suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos
inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción ...