Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de una heladería en la localidad de Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-04)
Acceso restringido
La presente investigación titulada “La relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de una heladería en la localidad de Cajamarca, 2022” tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre ...
Estandarización de procesos del área de logística y su impacto en la satisfacción de los usuarios de la empresa SEDACAJ S. A.
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo una experiencia profesional paralela a los estudios universitarios por lo cual fue desarrollada en un entorno muy ajustado, productivo y orientado a resultados. La percepción del problema ...
Nivel de marketing interno en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-17)
Acceso abierto
El marketing interno repercute en la productividad de la empresa en todos los niveles. La estabilidad de la empresa se pone en riesgo, por el descuido de las dimensiones como son: “comunicación interna, participación del ...