Impacto de la marca Perú
Fecha
2019-02-21Autor(es)
Valdez Gonzales, Tania Valeria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo expone los resultados encontrados con respecto a la aceptación
de la creación de la marca país “Marca Perú”, así como el impacto de este en el Perú y el
mundo. Los artículos encontrados en las fuentes de información utilizados fueron de
Redalyc y Scielo. Se analizaron varios artículos para poder responder la pregunta de esta
investigación. Dando por resultados que el Perú no es el único caso de éxitos con respecto
a esta estrategia de maca país. Y que el desarrollo de esta ayudó mucho al desarrollo de las
economías y de calidad de vida.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Valdez, T. W. (2018). Impacto de la marca Perú (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21029
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de una empresa de calzado en la ciudad de Trujillo durante el periodo 2018
Castro Rosales, Mariana; Gastañadui Sandoval, Italo (Universidad Privada del Norte, 2018-06-21)Acceso abiertoEl desarrollo comercial en el sector calzado en los últimos años en el Perú ha impulsado una amplia oferta en este rubro, pues ahora los fabricantes desarrollan sus propias marcas, las cuales les permiten posicionarse a ... -
Establecimiento de la identidad de marca para el posicionamiento de un restaurante grill en la ciudad de Trujillo - La Libertad, 2016
Florián Obando, Lorena Angélica; Menacho Moscol, Diego Ernesto (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)EmbargadoRESUMEN El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía en los últimos años -tanto en el Perú como en el mundo entero- ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital importancia que las ... -
Estrategias de marca sectorial para el crecimiento de las exportaciones del café peruano en la próxima década
Ezaine Díaz, Emily Kristy; Vera Núñez, Jimena Carolina (Universidad Privada del Norte, 2015-01-28)Acceso cerradoEl presente trabajo denominado “ESTRATEGIAS DE UNA MARCA SECTORIAL PARA EL CRECIMIENTO DE LAS EXPORTACIONES DEL CAFÉ PERUANO EN LA PRÓXIMA DECADA”, tiene por finalidad resaltar la importancia de crear una marca sectorial ...