Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
dc.contributor.authorAguilar Arana, Oscar Martin
dc.contributor.authorMelendez Valderrama, Dante Ezequiel
dc.date.accessioned2020-07-16T17:42:27Z
dc.date.available2020-07-16T17:42:27Z
dc.date.issued2020-06-08
dc.identifier.citationAguilar, O. M., & Melendez, D. E. (2020). El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23945es_PE
dc.identifier.other658.872 AGUI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23945
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación denominado El Marketing Digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra Chugur en la Ciudad de Cajamarca, año 2018 tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del queso de cabra Chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018. La investigación es de tipo aplicativa, para la unidad de estudio son todas las personas de la ciudad de Cajamarca que pertenecen al NSW A/B. Según las fuentes CPI y APEIM el total es 25134. Teniendo una muestra de 165 personas escogidas a las cuales se les aplicó la técnica de encuesta para recaudar información necesaria para la investigación. Como resultado se obtuvo que el 78,8 % de personas opinó que a veces el marketing digital influye en el posicionamiento de un producto, en este caso sería muy útil una buena gestión para el queso de cabra pues se llegó a la conclusión que el manejo del marketing digital por parte de la empresa no es el adecuad, existiendo desconocimiento y falta de posicionamiento del producto queso de cabra en la mente de los consumidores.es_PE
dc.description.abstractIn this research work called Digital Marketing and its influence on the positioning of the Chugur goat cheese product in the City of Cajamarca, 2018 aims to determine the influence of digital marketing on the positioning of Chugur goat cheese in the city of Cajamarca, year 2018. The research is aplicative, the unit of study are All the people of the city of Cajamarca that belong to the NSW A / B. According to the sources CPI and APEIM, the total is 25134. Having a sample of 165 selected persons to whom the survey technique was applied to collect information necessary for the investigation. As a result, it was found that 78.8% think that digital marketing sometimes influences the positioning of a product, in this case a good management for goat cheese would be very useful since it was concluded that the influence of digital marketing carried out by the company Chugur is not the right one because the positioning of goat cheese is not yet reflected in the minds of consumers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectQuesoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductos lácteoses_PE
dc.titleEl marketing digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41179581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1608-1787es_PE
renati.author.dni71255945
renati.author.dni71216288
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTúllume Mechán, Yuri Alexis
renati.jurorRomero Zegarra, Fidel Oswaldo
renati.jurorLopez Martos, Rosa Marleny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess