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dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorArgomedo Ortiz, Dayana Linetk
dc.contributor.authorRodriguez Sánchez, Vania Mercedes
dc.date.accessioned2021-03-04T22:53:32Z
dc.date.available2021-03-04T22:53:32Z
dc.date.issued2021-01-08
dc.identifier.citationArgomedo, D. L., & Rodriguez, V. M. (2020). La digitalización de los servicios bancarios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa financiera, Trujillo 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25162es_PE
dc.identifier.other658.562 ARGO 2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25162
dc.description.abstractRESUMEN Los avances tecnológicos y la nueva era de digitalidad viene tomando mayor fuerza durante los últimos años, siendo un aporte necesario para muchas entidades en sus procesos financieros; es por ello que, la presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de incidencia de la digitalización de servicios bancarios en la satisfacción de los clientes de una Empresa Financiera, Trujillo 2020. El diseño fue descriptivo correlacional; la muestra fue probabilística constituida por 345 clientes aleatorios de la agencia en estudio. Como instrumento de digitalización bancaria se utilizó Cuestionario de digitalización bancaria basado en Deloitte (2017) quien desarrolla los estándares de digitalización bancaria en el mundo. Para la satisfacción se servicios financieros de clientes se utilizó Adaptación de cuestionario Servqual para servicios bancarios digitales (Rathee & Yadav, (2017). Los resultados nos permiten concluir que existe un alto nivel de incidencia entre la digitalización de servicios bancarios y la satisfacción del cliente de una Empresa Financiera, Trujillo 2020 (X2 = 0.707, p = 0.000; alfa = 0.05). Respecto al nivel de digitalización de servicios bancarios de una Empresa Financiera, predomino el nivel excelente (42% 145 participantes), seguido en iguales proporciones por adecuada y baja digitalización (29%, 100 participantes). Respecto al nivel de satisfacción de los clientes de una Empresa Financiera, predominó la categoría muy satisfecho (71%, 245 participantes) y la categoría insatisfecho (29%, 100), esta última de clientes de edades superiores a 50 años que prefieren los servicios tradicionales. PALABRAS CLAVE: digitalización bancaria, satisfacción en servicios digitales, satisfacción del cliente, satisfacción de servicios financieros, nivel de incidenciaes_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleLa digitalización de los servicios bancarios y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa financiera, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.author.dni76151082
renati.author.dni73969041
renati.discipline413316
renati.jurorLavado Bocanegra, Cesar Eduardo
renati.jurorRevilla Paredes, Cesar Roberto
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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