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dc.contributor.authorCavalcanti, Johana
dc.contributor.authorSobejano, Juan
dc.date.accessioned2021-03-19T15:25:07Z
dc.date.available2021-03-19T15:25:07Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-84-9981-567-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25284
dc.description.abstractRESUMEN En este libro, los autores explican, de una manera muy práctica, cuál ha sido la evolución del marketing relacional a lo largo de los últimos años. Cómo el cliente se ha convertido en el eje fundamental de cualquier estrategia empresarial, resultado de los cambios experimentados por el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherBubok Publishing S.L.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.titleSocial Media IOR: las relaciones como moneda de rentabilidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE


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