Search
Now showing items 1-4 of 4
Implementación del ciclo Deming para mejorar la productividad en la empresa A & L Cargueros S. A. C., Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-10)
Acceso abierto
El presente informe de experiencia profesional tiene como objetivo implementar el ciclo de Deming en la empresa de transportes A&L CARGUEROS SAC para incrementar la productividad. Para lo cual se utilizó el diagrama de ...
Propuesta de mejora en el sistema de gestión del área de servicios generales para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros S. A. A.
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-27)
El objetivo del presente trabajo fue incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, a través de la propuesta de mejora en el sistema de gestión del área de Servicios Generales, ...
Propuesta de herramientas Lean Services para aumentar la productividad de la empresa: Ingeniería Estructural S. A. C.; Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-01)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la influencia de la Propuesta de Herramientas Lean Services en la productividad. La metodología fue descriptiva cuantitativa de diseño preexperimental. La población ...
Sistema de información para la calidad de servicio de transporte en la empresa Kaxiclan’s S. A. C., período 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla ya que mediante datos internos se identificó factores que afectan a la calidad de servicio brindado, como inexactitud de información de seguimiento y la frágil comunicación ...