Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 104
Estandarización de procesos operativos y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases S.A.C. Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-05)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estandarización de procesos operativos en la satisfacción del cliente en la empresa Turismo Cuatro Ases.
Como toda investigación pre experimental, se ...
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-09)
Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que
con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio,
al ser un área de suma importante ante todo rentable ...
Una revisión de la literatura científica respecto a la optimización de la cadena de suministros en el proceso de reparto de mercaderías
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-27)
Acceso abierto
En la Cadena de Suministros influye la etapa de Distribución, en la presente revisión sistemática, se observó la manera de distribución del mercado local, este tiene que ver con la manera de obtener mercadería para un ...
Aplicación de Lean Service en el proceso de ventas para mejorar la eficiencia en el nivel de atención al cliente de una empresa comercializadora de equipos y accesorios para el control y regulación de fluidos
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se enfoca en el proceso que atraviesa una orden de compra de cliente, de la empresa de Comercialización de Equipos y Accesorios para el Control y Regulación de Fluidos, este proceso ...
Calidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Calidad de
Servicio bajo el modelo SERVQUAL y la Satisfacción del Cliente en la empresa de
combustible Estación 6, Cañete, 2021.; para ello ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad para mejorar el servicio al cliente en la empresa Tours Angel Divino S. A. C. Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-02)
La presente investigación tiene como objetivo el diseño de un sistema de Gestión de Calidad, basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, para mejorar el servicio al cliente en la empresa Tours Ángel Divino SAC. ...
Plan de mejora aplicando la metodología BPM para mejorar la experiencia del cliente en la empresa representaciones Mirmar S. R. L. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la experiencia del cliente en la empresa Representaciones Mirmar S.R.L. donde actualmente existen demoras en la generación de una cotización, baja capacidad de respuesta ...
Metodología 5S en el área de almacén para mejorar el tiempo de atención al cliente en la empresa Ferretería Carranza S. R. L., Cajamarca - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-26)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la implementación de la metodología 5S en el área de almacén mejora el tiempo de atención al cliente en la empresa Ferretería Carranza S.R.L., Cajamarca – 2021. ...
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-23)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la Microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca 2021. La población estuvo constituida ...
Propuesta de un programa de seguridad y salud ocupacional para reducir riesgos en los servicios post venta de la empresa contratista minera Científica Andina S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de la propuesta de un programa de seguridad y salud ocupacional en la reducción de riesgos en los servicios post venta de la empresa contratista minera ...