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dc.contributor.advisorRodríguez Rivera, Franchesca Fiorella
dc.contributor.authorChávez Huamán, Jose Armando
dc.date.accessioned2021-04-29T21:26:09Z
dc.date.available2021-04-29T21:26:09Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.citationChávez, J. A. (2020). Aplicación de big data para citas médicas utilizando IA Chatbot en los años 2012 – 2020, una revisión sistemática de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26046es_PE
dc.identifier.other005.35 CHAV 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26046
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es demostrar el impacto de la aplicación de Big data para citas médicas utilizando IA Chatbot, se identificaron revisiones de las bases de datos como ProQuest, EBSCO, Google académico y algunos de artículos periodísticos digitales publicadas desde el 2012 hasta diciembre del 2020, que tuvieran en el titulo los términos Inteligencia Artificial, Chatbot, Big Data, Medical, entre otros. Se creo una lista de 50 elementos principales de los artículos científicos de autores que están netamente comprometidos con la investigación y de base de datos de prestigio verificando la calidad de cada estudio. Demostramos que existe un impacto positivo al aplicar este tipo de tecnología en las empresas, siendo el punto principal reducir el tiempo de atención al cliente además de tener un crecimiento en las ventas, reducción de costos, mejor comunicación con el cliente, disponibilidad veinticuatro por siete. Una de las limitaciones que se encuentra sobre esta tecnología son las leyes que lo rigen como la de proteger los datos personales, también tenemos como limitante el tema de los costos en la implementación, no todas las empresas podrían llegar a implementarlo, el asistente carece de emociones. Para concluir esta tecnología trae más beneficios y ayuda a mejorar de manera activa en la vida de las personas. Es necesario mejorar y seguir completando el proceso de búsqueda si se quiere actualizar la versión del presente estudio y evaluar su calidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAplicaciones webes_PE
dc.subjectAnálisis de costoses_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.titleAplicación de big data para citas médicas utilizando IA Chatbot en los años 2012 – 2020, una revisión sistemática de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingenería de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni45902318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8168-5923es_PE
renati.author.dni45333048
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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