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dc.contributor.advisorLópez Martos, Rosa Marleny
dc.contributor.authorBada Cueva, Andrea
dc.contributor.authorGuerrero Salcedo, Fernando Bernardino
dc.date.accessioned2021-05-05T22:43:24Z
dc.date.available2021-05-05T22:43:24Z
dc.date.issued2021-01-27
dc.identifier.citationBada, A., & Guerrero, F. B. (2020). Análisis de la influencia y usabilidad del e-commerce en la rentabilidad de las empresas: una revisión sistemática de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26262es_PE
dc.identifier.other658.872 BADA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26262
dc.description.abstractEl articulo describe como en la actualidad, las empresas se encuentran bajo la constante presión de mejorar las ventas de sus productos o servicios, por lo que recurren a diversas metodologías y herramientas que les permitan lograr tal propósito. En efecto, la presente revisión sistemática tiene como objetivo conocer la influencia y usabilidad del e-commerce en la rentabilidad de las empresas. Por ello, se realizó una búsqueda en fuentes de información tales como Ebsco, Researchgate, Repositorio PUCP, Google Académico, OpenKnowledge, Ciencia y Técnica Administrativa, ScienceDirect, Dialnet y Scielo, de las cuales se analizaron 16 de 91 artículos científicos según los criterios de elegibilidad: tipo de estudio, año de publicación y la relación con el tema central de la investigación. La principal limitación de esta investigación fue no encontrar muchos artículos de estudios disponibles en texto completo. Según nuestros resultados se demostró que el 33% evidencia que se obtiene una mejora con respecto a la influencia directa de la usabilidad en un e-commerce en el efecto positivo que ejerce sobre la satisfacción para el cliente y como es que este influye en las empresas que lo implementan, permitiéndoles obtener nuevos proveedores, crear nuevos modos de venta para sus productos, aumento de la calidad del producto y reducir el tiempo de compra.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectUsabilidades_PE
dc.titleAnálisis de la influencia y usabilidad del e-commerce en la rentabilidad de las empresas: una revisión sistemática de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingenería de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45523761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8976-3538es_PE
renati.author.dni75969521
renati.author.dni72944520
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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