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dc.contributor.advisorAlva Huamán, Daniel
dc.contributor.authorGoicochea Briones, Pedro Alexander
dc.contributor.authorVidaurre Llallacachi, Brando Michael Erick
dc.date.accessioned2021-05-05T22:57:22Z
dc.date.available2021-05-05T22:57:22Z
dc.date.issued2021-02-15
dc.identifier.citationGoicochea, P. A., & Vidaurre, B. M. (2020). Controles geotécnicos para la estabilidad de taludes entre las progresivas km4 + 100 – km6 + 500 de la carretera Cajamarca – Chamis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26265es_PE
dc.identifier.other551 GOYC 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26265
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo de diseñar los controles de estabilidad de taludes entre las progresivas km4 + 100 – km6 + 500 de la carretera Cajamarca - Chamis Para ello, se identificará características litológicas, físicas, geotécnicas de los materiales que conforman los taludes y factores condicionantes. En primer lugar, se llevará a cabo un análisis del Criterio de Mohr-Coulomb, será utilizado para los taludes de suelos y el Criterio Generalizado de Hoek Brown para los taludes de roca. Usando métodos de equilibrio límite en Spencer y Morgenstern obteniendo así un FS del talud de suelo. Con el software Geotable se realizará el análisis a través de los datos obtenidos en campo para el posible diseño de control geotécnico, como también el análisis con el Software Slide v6.0 (Método de Equilibrio Límite), utilizando los factores geológicos de cada talud; por último, se simulará con el software Dips v6.0, donde se analizará los tipos de fallas que se puedan producir en los taludes ya sean de tipo planar, en cuña o por vuelco. El tipo de investigación que emplearemos será no experimental, descriptiva. Los resultados muestran que los taludes de roca que vienen a ser las estaciones 1, 2 y 4 son inestables, y la estación numero 3 es estable, se ha podido verificar con los ensayos de carga puntual que las resistencias de las muestras son de tendencia regular. Por lo tanto, al realizar un ensayo de análisis granulométrico del talud de suelo, se comprueba que el suelo es de calificación areno arcillosa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGeologíaes_PE
dc.subjectDeslizamientoes_PE
dc.subjectGeología aplicadaes_PE
dc.titleControles geotécnicos para la estabilidad de taludes entre las progresivas km4 + 100 – km6 + 500 de la carretera Cajamarca – Chamises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Geológicaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Geólogoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni43006890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1053-9347es_PE
renati.author.dni71995325
renati.author.dni76363322
renati.discipline532146es_PE
renati.jurorMayta Rodas, Ronald Smith
renati.jurorVásquez Mendoza, Oscar Arturo
renati.jurorCaceres Perez, Shonel Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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