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dc.contributor.advisorMendoza Torres, Edwin Raúl
dc.contributor.authorVillalobos Cortijo, Alan Cristhyan
dc.date.accessioned2021-07-03T00:01:39Z
dc.date.available2021-07-03T00:01:39Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.citationVillalobos, A. C. (2020). Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27082es_PE
dc.identifier.other658.872 VILL 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27082
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, antecedentes y bases teóricas referentes a marketing digital en redes sociales y posicionamiento, además en el según capitulo, se definió el diseño de investigación cuantitativo de alcance descriptivo, así mismo se realizó un cuestionario, de los cuales se obtuvo una muestra de 384 huéspedes, de una población de 549,166.00 habitantes de la Región La Libertad, que son potenciales clientes Hotel Sparza entre el rango de edades de 18 a 39 años, a quienes se realizó una consulta sobre empleo de marketing digital en redes sociales en posicionamiento con sus dimensiones de tipo de servicio, calidad de servicio, infraestructura, reconocimiento de marca, retorno al hotel, no obstante tuvo como objetivo general analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020, mientras que en tercer capítulo se obtuvo los resultados de VAN calculado fue de 16,688.78 soles lo que representa que el proyecto es viable, por ser mayor a cero, es resultado que se obtiene si hoy se invierte 7,442 soles. La Tasa interna de retorno es de 75.72%, lo que indica que el proyecto es viable, porque es superior al coste de oportunidad Cok de 7.68%. El Cok de 7.68% representa la tasa mínima que exige el inversionista. El B/C es el costo beneficio es de 1.92 soles, la cual representa que por cada 1.00 sol invertido se genera una ganancia de 0.92 soles de ingresos. La IR es de rentabilidad es igual a 3.24, lo cual es viable para el proyecto.es_PE
dc.description.abstractThe research aims to analyze digital marketing in social networks and its influence on positioning Hotel Sparza in the city of Trujillo 2020. In the first chapter, the problematic reality, antecedents and theoretical bases regarding digital marketing in social networks and positioning were defined. Furthermore, in the second chapter, the quantitative research design of descriptive scope was defined, a questionnaire was also carried out, from which a sample of 384 guests was obtained, from a population of 549,166.00 inhabitants of the La Libertad Region, who are Potential Hotel Sparza customers between the age range of 18 to 39 years, who were consulted about the employment of digital marketing in social networks in positioning with its dimensions of type of service, quality of service, infrastructure, brand recognition, return to the hotel, however its general objective was to analyze digital marketing in social networks and its Influence in positioning Hotel Sparza in the city of Trujillo 2020, while in the third chapter the results of the NPV were obtained, calculated was 16,688.78 soles, which represents that the project is viable, since it is greater than zero, it is a result that is obtained if today 7,442 soles is invested. The internal rate of return is 75.72%, which indicates that the project is viable, because it is higher than the Cok opportunity cost of 7.68%. The 7.68% Cok represents the minimum rate required by the investor. The B / C is the cost benefit is 1.92 soles, which represents that for every 1.00 sol invested, a profit of 0.92 soles of income is generated. The IR is for profitability is equal to 3.24, which is feasible for the project.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleMarketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18176210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4334-6813es_PE
renati.author.dni44668581
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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