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Cálculo y análisis de rendimientos en el servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de Chuco - Shorey 2019: revisión sistemática
dc.contributor.advisor | Díaz García, Gonzalo Hugo | |
dc.contributor.author | Paredes Quispe, Aldair | |
dc.date.accessioned | 2021-09-15T18:13:53Z | |
dc.date.available | 2021-09-15T18:13:53Z | |
dc.date.issued | 2021-06-14 | |
dc.identifier.citation | Paredes, A. (2021). Cálculo y análisis de rendimientos en el servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de Chuco - Shorey 2019: revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27813 | es_PE |
dc.identifier.other | 625.8 PARE 2021 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/27813 | |
dc.description.abstract | El pavimento de una carretera está sujeto a la acción continua del tráfico y de la meteorología. Estos dos factores, junto con el envejecimiento natural de los materiales, hacen que el firme sufra un proceso de progresivo deterioro. Este envejecimiento y deterioro del firme conlleva a un deterioro paulatino, provocando que la transitabilidad de los vehículos sea menos seguro, cuando el deterioro sobrepasa ciertos valores hacen necesaria una operación de conservación de dicho pavimento. La conservación de una red vial es en la actualidad un aspecto de gran importancia debido a los recursos que moviliza. El presupuesto necesario para el mantenimiento, así como los problemas ambientales que de él se derivan, justifican la búsqueda de nuevas técnicas que permitan reducir costos y sean respetuosas con el medio ambiente. En este contexto, el reciclado de firmes, como medio de racionalizar los recursos, toma un renovado protagonismo y se convierte en una necesidad. En el presente informe determinaremos y analizaremos los rendimientos que se dieron en las actividades de reciclado, impregnación y recapeo asfáltico del servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de chuco – Shorey 2019, ubicada a una altitud aproximanda de 3120 m.s.n.m., estos datos y análisis nos servirán como referencia para aplicarlos en otros proyectos similares para así poder hacer una planificación y/o programación que nos permita ahorrar no solo dinero si no también tiempo. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Construcción de carreteras | es_PE |
dc.subject | Reciclado de pavimento | es_PE |
dc.subject | Recapeo asfáltico | es_PE |
dc.title | Cálculo y análisis de rendimientos en el servicio de reciclado y recapeo de la carretera Santiago de Chuco - Shorey 2019: revisión sistemática | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo San Isidro | es_PE |
renati.advisor.dni | 40539624 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3441-8005 | es_PE |
renati.author.dni | 46435288 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |