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dc.contributor.advisorNarvaez Villacorta, Jorge Rosvin
dc.contributor.authorMarcelo Chavarria, Leyla Caroline
dc.date.accessioned2022-03-28T22:04:24Z
dc.date.available2022-03-28T22:04:24Z
dc.date.issued2022-01-17
dc.identifier.citationMarcelo, L. C. (2021). Mejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29823es_PE
dc.identifier.other006.7 MARC 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/29823
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la implementación de una página web en la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. Se tiene como fin construir un sistema de chatbot e implementarlo en la página web de la empresa de esa forma, conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento de los usuarios, mejorando la calidad de servicio. La investigación fue aplicada, el enfoque fue cuantitativo de tipo experimental y de diseño pre-experimental. La población fue conformada por 50 usuarios, teniendo como muestra un total de 48. Se recogió la información en un período de tiempo específico, se desarrolló el instrumento: cuestionario on-line, el cual estuvo constituido por 10 preguntas en la escala de Likert. Para obtener los resultados se utilizó el Software estadístico SPSS25, obteniendo resultados positivos. Finalmente se concluye que la implementación de una página web si influye de manera significativa en la calidad de servicio en el proceso de atención al cliente de la empresa SoftButterfly. (sig. bilateral = 0.000 < 0.05) y coeficiente de Spearman de 0.299.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDiseño de páginas webes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectProceso de atención al clientees_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.titleMejora del proceso de atención al cliente mediante la implementación de una página web y su influencia en la calidad de servicio, Sofbutterfly, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41455569
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4818-4139es_PE
renati.author.dni70032939
renati.discipline612086es_PE
renati.jurorDiaz Sánchez, Carlos Federico
renati.jurorTorres Argomedo, Leonardo José
renati.jurorHuarote Zegarra, Raul Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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