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dc.contributor.authorJara Cerna, Katherine Solange
dc.contributor.authorMiranda Guerra, María del Pilar
dc.contributor.authorCéspedes Ortiz, Cristhian Paul
dc.date.accessioned2022-05-09T17:26:22Z
dc.date.available2022-05-09T17:26:22Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.identifier.citationJara, K. S., Miranda, M. P., & Céspedes, C. P. (2019). Relationship between neuromarketing and brand positioning of a company in the retail sector [Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de una empresa del sector Retail]. Universidad y Sociedad, 14(1). https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2587es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30271
dc.description.abstractLa presente investigación nace a raíz de entender cuáles son las verdaderas razones que impulsan al posicionamiento de marca de dicha tienda, teniendo como objetivo general, determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca, se usó como metodología una investigación de tipo correlacional, utilizando como técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario. Los resultados obtenidos muestran que, si existe relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca, teniendo como resultado en el análisis inferencial una correlación directa donde el coeficiente Rho de Spearman es equivalente a 0.770, por si existe relación significativa entre la variable neuromarketing y posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.abstractThis research was born as a result of understanding what are the real reasons that drive the brand positioning of said store, having as a general objective, determining the relationship between neuromarketing and brand positioning, a correlational research was used as a methodology, using the survey as a technique and the questionnaire as instruments. The results obtained show that, if there is a relationship between neuromarketing and brand positioning, resulting in a direct correlation in the inferential analysis where Spearman’s Rho coefficient is equivalent to 0.770, in case there is a significant relationship between the neuromarketing variable and positioning. branded.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Cienfuegoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleRelationship between neuromarketing and brand positioning of a company in the retail sector [Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de una empresa del sector Retail]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryCUes_PE
dc.identifier.journalUniversidad y Sociedades_PE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
dc.identifier.doihttps://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2587


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