Criterios de confort acústico pasivo para el diseño de una nueva escuela de artes escénicas en el distrito de Trujillo - 2019

Date
2022-03-23Author(s)
Guerrero Ramirez, Ybett Rossina
Metadata
Show full item recordAbstract
La problemática sobre las escuelas de esta categoría, Escuela de artes escénicas, o todo
aquella que implore el ámbito educativo cultural, son muy poco acogedoras, debido que en
el ámbito Nacional se ha vuelto una problemática, puesto que el ministerio de cultura lo ha
dejado en un segundo plano, dejando esta profesión a Vogue. En Trujillo no existe una
escuela de tal magnitud que integre un CRM Y ESAD en una solo unidad llamada “Escuelas
de artes Escénicas”, donde sus instalaciones (CRM – ESAD) no son las aptas, empezando
por la infraestructura puesto que muchas escuelas funcionan en edificaciones en su mayoría
adaptadas, sin ninguna reglamentación que los resguarde. En este proyecto abogará el
estudio poblacional estudiantil para obtener una cantidad insatisfecha eficiente para abarcar
el dimensionamiento de la nueva escuela de artes escénicas, se hará útil el uso de
reglamentaciones donde nos permitan establecer un terreno apto para su funcionalidad, así
mismo las áreas a usar dentro de ellas como otros ambientes complementarios.
El desarrollo de este proyecto es de suma importancia porque toma mucho la parte del
desenvolviendo del sector educacional, que se ha vuelto una profesión universitaria con
especiales a nombre la nación cuyos artistas toman disciplinas en el teatro, música o danza,
en una toma de expresiones libres.
Mostrar más
Bibliographic citation
Guerrero, Y. R. (2019). Criterios de confort acústico pasivo para el diseño de una nueva escuela de artes escénicas en el distrito de Trujillo - 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30426
Collections
- Tesis [181]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Características de una escuela abierta que genere integración en la comunidad del sector 14 del distrito de Cajamarca
Camacho Polo, Josías (Universidad Privada del Norte, 2016-12-23)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo general determinar las características que tiene una escuela abierta que genere integración en la comunidad del sector 14 en el distrito de Cajamarca en el año 2016, ... -
Propuesta de un Conservatorio de Artes Escénicas y Plásticas para generar un entorno activo en Los Olivos 2020
Corman Chavez, Caroline Ximena (Universidad Privada del Norte, 2021-08-19)Acceso abiertoLa propuesta a desarrollar es un Conservatorio de Artes Escénicas y Plásticas (C.A.E.Y.P), que se establece en el distrito de Los Olivos, teniendo como comunidad de enfoque a Lima Norte. Su inicio se centra en generar un ... -
Posicionamiento de marca de las escuelas de gastronomía en la ciudad de Trujillo, año 2018
Condor Gallardo, Cinthia Marilyn (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoRESUMEN El claro y sostenido crecimiento del sector gastronómico ha derivado en la demanda de otros servicios, como es el caso de la educación, la inversión nacional e internacional, conlleva la demanda de personas ...