Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorArcela Machuca, Luis Andre
dc.date.accessioned2022-05-31T21:50:45Z
dc.date.available2022-05-31T21:50:45Z
dc.date.issued2022-05-06
dc.identifier.citationArcela, L. A. (2022). El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30456es_PE
dc.identifier.other659.1 ARCE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30456
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que existe entre el mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en los clientes. Tiene como objetivo general: Identificar la relación entre el mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en los clientes. Como específicos: Identificar la relación entre la recordación del mensaje y la veracidad de la información en los clientes. Determinar la relación entre la identificación del mensaje y el reconocimiento de necesidades en los clientes. Se plantea como hipótesis general que: Existe una relación sólida y significativa entre el mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en los clientes. Como hipótesis específicas: La recordación del mensaje tiene una relación correspondiente y significativa, a la veracidad de la información en los clientes. La identificación del mensaje tiene una relación correspondiente y significativa, al reconocimiento de necesidades en los clientes. La investigación se desarrolla mediante el enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, es de tipo aplicada y cumple con el diseño metodológico no experimental de corte transversal. Se aplicó una encuesta a 28 clientes de la constructora. Llegando a la conclusión que: El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa, emitido por la Constructora Prohabit e Inmobiliaria S.A.C., genera un impacto positivo en la decisión de compra de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.titleEl mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni71258240
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorMamani Gómez, María Elena
renati.jurorRequena Portella, Troy
renati.jurorOrtega Matías, Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess