Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChumpitaz Mozombite, Aurora
dc.contributor.authorNeira Ballarte, Jeniffer Carolina
dc.date.accessioned2022-06-10T21:13:30Z
dc.date.available2022-06-10T21:13:30Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifier.citationNeira, J. C. (2022). Estrés y desempeño laboral en asesores telefónicos de un Call Center del distrito de Independencia, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30525es_PE
dc.identifier.other158.72 NEIR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30525
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés y el desempeño laboral en asesores telefónicos de un Call Center del distrito de Independencia, 2022. Mediante un enfoque cuantitativo, tipo básico, de diseño no experimental, de corte transversal, de alcance correlacional, en una muestra integrada por 105 empleados, de ambos sexos, mayores de edad. Utilizando como instrumentos para la recolección de datos el Cuestionario de Estrés Laboral OIT- OMS y el Cuestionario de Desempeño Laboral de Williams y Anderson (1991). Hallándose como resultados según la Prueba Rho de Spearman (Rho=0.133; p= 0,175 >0.05) que no existe relación entre estrés y desempeño laboral, similar entre territorio, estructura, nuevas tecnologías , influencia del líder, falta de cohesión y respaldo del grupo y desempeño (p>0.05), hallándose solo relación entre estrés por clima organizacional con el desempeño laboral (Rho= ,312**; p= 0,001< 0,05).Concluyendo, que no existe relación entre el estrés y desempeño laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectAsesores telefónicoses_PE
dc.subjectCentrales telefónicases_PE
dc.titleEstrés y desempeño laboral en asesores telefónicos de un Call Center del distrito de Independencia, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09754368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6018-6917es_PE
renati.author.dni73184238
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorRoa Meggo, Ysis Judith
renati.jurorEnciso Ríos, Johnny Erick
renati.jurorRuiz Alva, Cesar Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess