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Nivel de serviciabilidad de la Av. Hoyos Rubio, comprendida entre las intersecciones del cruce del aeropuerto Armando Revoredo Iglesias y el Jr. Manuel Seoane, Cajamarca, 2021
dc.contributor.advisor | Mosqueira Moreno, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Huatay Mosqueira, Alex | |
dc.contributor.author | Llanos Calderon, Segundo Willam | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T17:19:55Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T17:19:55Z | |
dc.date.issued | 2022-03-17 | |
dc.identifier.citation | Huatay, A., & Llanos, S. W. (2021). Nivel de serviciabilidad de la Av. Hoyos Rubio, comprendida entre las intersecciones del cruce del aeropuerto Armando Revoredo Iglesias y el Jr. Manuel Seoane, Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30810 | es_PE |
dc.identifier.other | 625.7 HUAT 2021 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/30810 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el “Nivel de serviciabilidad de la Av. Hoyos Rubio, comprendida entre las intersecciones del cruce del Aeropuerto Armando Revoredo Iglesias y el Jr. Manuel Seoane, Cajamarca, 2021” considerando como problema el crecimiento vehicular generando congestionamiento y un bajo nivel de servicio en que opera la vía en estudio. El estudio se realizó de acuerdo a lo establecido en el capítulo 4 del Manual de Diseño Geométrico de Vías Urbanas – 2005 – VCHI y el Manual de Capacidad de Carreteras 2010 (HCM 2010). Como parte de la investigación se realizó el aforo del tránsito vehicular, para determinar el volumen horario de máxima demanda, los factores horarios de máxima demanda, velocidad de régimen libre y la Velocidad media espacial, datos que nos permitirán encontrar el nivel de servicio al que operan la vía. Finalmente se encontró que el segmento I, presenta un nivel de servicio B, los segmentos II y IV presentan un nivel de servicio C y el segmento III presenta un nivel de servicio D. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Flujo de tráfico | es_PE |
dc.subject | Capacidad vial | es_PE |
dc.subject | Velocidad | es_PE |
dc.subject | Vías terrestres | es_PE |
dc.subject | Ingeniería del tránsito | es_PE |
dc.subject | Nivel de serviciabilidad | es_PE |
dc.title | Nivel de serviciabilidad de la Av. Hoyos Rubio, comprendida entre las intersecciones del cruce del aeropuerto Armando Revoredo Iglesias y el Jr. Manuel Seoane, Cajamarca, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 26733060 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2668-4909 | es_PE |
renati.author.dni | 77039326 | |
renati.author.dni | 71940874 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Urteaga Toro, Manuel Rafael | |
renati.juror | Villanueva Bazán, Henry | |
renati.juror | Merma Gallardo, Lizbeth Milagros | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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