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dc.contributor.advisorMendoza Azañero, Ana Rosa
dc.contributor.authorLlanos Caceres, Pablo Joao
dc.date.accessioned2022-08-01T15:42:36Z
dc.date.available2022-08-01T15:42:36Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.citationLlanos, P. J. (2022). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Aurea Implant EIRL [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31061es_PE
dc.identifier.other658.5 LLAN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31061
dc.description.abstractLa investigación realizada, tuvo el objetivo de mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Aurea Implant EIRL, por medio del diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con un enfoque al cliente, el diagnostico situacional de la empresa comenzó con una reunión previa con el personal de la organización dando a conocer la problemática desde su punto de vista con una lluvia de ideas, luego se aplicaron las herramientas PESTEL y FODA para identificar puntos externos e internos y así planificar estratégicamente el desarrollo del trabajo de investigación. La metodología del diseño es pre – experimental. Para el análisis de datos se usó la encuesta de satisfacción dirigida al cliente para observar el grado de cumplimiento de sus expectativas, se arrojó un resultado de 60.9% global, posteriormente se hizo el Check list el cual alcanzó un cumplimiento de 21.51% global de los requisitos para el SGC. Es por ello que es necesario el diseño de un SGC enfocado al cliente, en el cual se mejora los procedimientos relacionados directamente con los clientes, realizando documentos en donde se establecen las funciones y responsabilidades del personal, formatos para seguimiento de actividades y capacitaciones. Posteriormente, se realizó una segunda encuesta de satisfacción luego del diseño del SGC, mejorando satisfactoriamente con un resultado más del 90% global.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEncuestases_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectAnálisis PESTEes_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Aurea Implant EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45512232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-00029652-935Xes_PE
renati.author.dni71251413
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOrtega Mestanza, Ricardo Fernando
renati.jurorVilchez Torres, Mylena Karen
renati.jurorGonzales Abanto, Wilson Alcides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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