Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de sostenimiento en función a la evaluación geomecánica del nivel 01, de una mina de Cajabamba, 2022
dc.contributor.advisor | Alva Huamán, Daniel Alejandro | |
dc.contributor.author | Cabrera Araujo, Rallfs Fonziearely | |
dc.contributor.author | Sotomayor Villar, Heirich Pedro | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T21:20:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T21:20:08Z | |
dc.date.issued | 2022-06-08 | |
dc.identifier.citation | Cabrera, R. F., & Sotomayor, H. P. (2022). Diseño de sostenimiento en función a la evaluación geomecánica del nivel 01, de una mina de Cajabamba, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31326 | es_PE |
dc.identifier.other | 624.15132 CABR 2022 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/31326 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo realizar el diseño de sostenimiento en la función a la evaluación geomecánica del nivel 1, de una mina en Cajabamba. La investigación fue descriptiva, explicativa y cuantitativa; los instrumentos utilizados fueron el formato de toma de datos en campo (RQD, RMR, GSI y Sistema Q de Barton). El entorno geológico de la mina de investigación, está compuesta por una roca riolita perteneciente a la formación volcánica, donde se puede apreciar 3 familias de discontinuidades la pseudo estratificación. En los cálculos obtenidos del análisis se han empleado software AutoCAD, Roc data, Unwedge y Phase 2 – Rocscience. Para el sostenimiento de la estación 1 requiere sostenimiento por pernos puntuales sin Shotcrete teniendo un tiempo de auto soporte de un poco más de un mes, sostenimiento de la estación 2 es por pernos puntuales sin Shotcrete con un tiempo de auto soporte de unos 30 días y para el sostenimiento de la estación 3 debe de ser por pernos puntuales sin Shotcrete con un tiempo de auto soporte de un mes. De esta manera se aseguró el sostenimiento de la mina de Cajabamba, evitando así posibles accidentes en un futuro. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Mecánica de rocas | es_PE |
dc.subject | Mecánica de suelos | es_PE |
dc.subject | Minería | es_PE |
dc.subject | Software | es_PE |
dc.subject | Prevención de accidentes | es_PE |
dc.subject | Sostenimiento | es_PE |
dc.subject | Shotcrete | es_PE |
dc.title | Diseño de sostenimiento en función a la evaluación geomecánica del nivel 01, de una mina de Cajabamba, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Minas | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Minas | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.05 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 43006890 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1053-9347 | es_PE |
renati.author.dni | 71995533 | |
renati.author.dni | 70054334 | |
renati.discipline | 724026 | es_PE |
renati.juror | Chuquiruna Chavez, Wilder | |
renati.juror | Portilla Castañeda, Miguel Ricardo | |
renati.juror | Ocas Boñón, Rafael Napoleón | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [530]