Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Torres, Mylena Karen
dc.contributor.authorGutierrez Guevara, Paola Katherine
dc.contributor.authorRomero Vargas, Darly Rosmery
dc.date.accessioned2022-10-12T22:09:25Z
dc.date.available2022-10-12T22:09:25Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifier.citationGutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2022). Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31501es_PE
dc.identifier.other658.4013 GUTI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31501
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la Microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca 2021. La población estuvo constituida por 525 clientes de la microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca., durante el periodo 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, El Tipo de investigación es Básica, diseño de la investigación fue Pre Experimental. Los resultados mencionan que, la calificación general de la percepción de la calidad de servicio creció de 2.98 a 3.35, de la expectativa de la calidad de servicio creció de 3.76 a 3.85, por otra parte, se incrementó la calificación en la dimensión elementos tangibles de 3.85 a 3.90 y de 2.90 a 3.45, la dimensión capacidad de respuesta; tanto en expectativa como en percepción crecieron de 3.65 a 3.75 y de 2.93 a 3.25. Por último, se redujo el tiempo de espera en la cola de 22.87 min a 4.22 min. El estudio concluye que, la implementación de la mejorar continua PDCA en MICREDITO S.A.C Cajamarca sirvió para mejorar la calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectInstituciones financierases_PE
dc.subjectTeoría de colas de esperaes_PE
dc.subjectSistema de mejora continua PDCAes_PE
dc.titleImplementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26707148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9994-368Xes_PE
renati.author.dni73620816
renati.author.dni44539681
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSisniegas Noriega, Karla Rossemary
renati.jurorAguilar Briones, Elmer
renati.jurorMendoza Azañero, Ana Rosa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem