Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorHernandez Vasquez, Kelly Aidee
dc.date.accessioned2022-12-05T21:25:05Z
dc.date.available2022-12-05T21:25:05Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.citationHernandez, K. A. (2022). Ejecución de las 4P’s del marketing mix en el contexto de la COVID-19 de la empresa Novedades Stacy, Trujillo 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31996es_PE
dc.identifier.other658.802 HERN/E 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31996
dc.description.abstractEn el año 2017, se inició con el emprendimiento Novedades Stacy con la finalidad de crecer como persona y profesional. Los ingresos eran buenos y cubrían las necesidades de ese entonces, pero en el año 2020 con la llegada de la pandemia, conllevó a buscar proveedores y clientes de otros productos que eran primordiales y obligatorios para la salud de las personas. Para poder tener acceso a las importaciones de esta índole, se empezó con el proceso de tramitar y gestionar la formalización de este negocio y que fue impulsado con las herramientas del marketing mix. Se aplicaron estrategias para producto, precio, plaza y promoción, así mismo se analizó a la empresa tanto de manera interna como externa y se concluyó que la ejecución de las 4’p sirvieron para identificar los pros y contras de la empresa y así poder establecer estrategias que fortalezcan y saquen el mejor potencial de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleEjecución de las 4P’s del marketing mix en el contexto de la COVID-19 de la empresa Novedades Stacy, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41559787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni45978027
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess