Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorRomero Mendoza, Carozzi Eduardo
dc.date.accessioned2023-01-03T21:54:53Z
dc.date.available2023-01-03T21:54:53Z
dc.date.issued2021-03-08
dc.identifier.citationRomero, C. E. (2021). Gestión de procesos operativos y su influencia en la productividad de servicios de la empresa Carpier S. A. C. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32073es_PE
dc.identifier.other658.5 ROME/G 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32073
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión de procesos operativos en la productividad de servicios de la empresa Carpier S.A.C. Trujillo 2019. Así mismo, se utilizaron las técnicas de recolección de datos como la entrevista seguido de una guía de preguntas, una encuesta utilizando un cuestionario aprobado por un juicio de expertos con un alfa de 0.701; se identificó la falta de estandarización de sus procesos operativos, encontrando la falta de indicadores de los procesos y de la productividad de servicios. Para esta problemática, se diseñó tres procesos operativos (recepción de solicitud de proyectos, planificación de obra y la ejecución de obras), las cuales reducirán los tiempos de cumplimento de servicios de la empresa, se tendrá un control de la calidad del proceso, eficiencia de los procesos, del nivel de satisfacción del cliente, el nivel de reclamos y los proyectos realizados en fecha programada. Finalmente se realizó una evaluación económica con un valor en el VAN de S/. 8,523.70 asimismo una TIR de 33.72% a lo largo del periodo de evaluación correspondiente a los 5 años y finalmente el índice B/C de 1.66 para demostrar que la realización del proyecto es factible.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProcesos industrialeses_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.subjectEmpresas de servicioes_PE
dc.subjectCumplimiento de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de procesos operativos y su influencia en la productividad de servicios de la empresa Carpier S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni70330467
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTorres Vargas, Deivhy Paúl
renati.jurorBoñon Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorGuevara Jimenez, Jorge Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess