Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidal Rischmoller, Julio César
dc.contributor.authorRamos Alvarez, Jackeline Pierina
dc.contributor.authorSanchez Trinidad, Jheremy David
dc.date.accessioned2023-04-18T14:39:09Z
dc.date.available2023-04-18T14:39:09Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.citationRamos, J. P., & Sanchez, J. D. (2020). Impacto de la gestión por procesos claves en la satisfacción del cliente en la empresa JI Corpotech, Lima-2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33144es_PE
dc.identifier.other658.5 RAMO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33144
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “Impacto de la gestión por procesos en la satisfacción del cliente en la empresa JI CORPOTECH. Lima-2020”, tiene como objetivo principal determinar si la Gestión por Procesos Claves tiene un impacto en la Satisfacción del Cliente, siendo un enfoque cuantitativo, un estudio no experimental de corte transversal, teniendo una muestra de 8 trabajadores del área de operaciones y ventas; y 8 clientes que tienen contrato con la empresa, teniendo por ende como instrumentos dos cuestionarios de 12 ítems cada uno con una validación de Alfa de Cronbach de 0.80 y 0.96 respectivamente, llegando a concluir que la gestión por procesos claves impacta en la satisfacción del cliente, teniendo una correlación positiva alta, con un valor de 0.712.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la producciónes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectGestión por procesos claveses_PE
dc.titleImpacto de la gestión por procesos claves en la satisfacción del cliente en la empresa JI Corpotech, Lima-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07401072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6155-8118es_PE
renati.author.dni73066997
renati.author.dni72423930
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorEncarnación Sotelo, Roberto Antonio
renati.jurorRiega Zapata, Teodoro Julian
renati.jurorPiscoya Silva, Ulises Abdon
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem