Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Implementación de un modelo de mejora continua en el PHVA en el proceso de suministros para incrementar la puntualidad en la entrega de los materiales en una Empresa Siderúrgica de Ancash en Perú
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-25)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo se describe el análisis, diagnóstico, y propuesta de mejora en el proceso de suministro de una empresa fabricante de acero, la cual tiene un alto porcentaje de posicionamiento en su rubro a ...
Propuesta de mejora en la gestión de atención al cliente en una agencia de ventas de Trujillo de un All Inclusive Hotels & Resorts para mejorar la satisfacción al cliente
(Universidad Privada Del Norte, 2017-11-23)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo por objetivo, establecer una propuesta de mejora en la
gestión de atención al cliente en una agencia de ventas de Trujillo de un All inclusive Hotels
& Resorts que mejore la ...
Mejora del proceso de atención de pedidos aplicando método SIX SIGMA y su efecto en el nivel de fidelización de los clientes de una empresa agroexportadora, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la implementación de la mejora
del proceso de atención de pedidos aplicando método Six Sigma en el incremento del nivel de
fidelización de los ...