Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArana Arana, Katherine del Pilar
dc.contributor.authorMera Sanchez, Saylor Alexander
dc.date.accessioned2023-11-21T21:59:18Z
dc.date.available2023-11-21T21:59:18Z
dc.date.issued2023-06-03
dc.identifier.citationMera, S. A. (2023). Diseño del sistema e-comerce para aumentar la rentabilidad de la empresa Inversiones Bienes Raices Peru S. R. L., Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35080es_PE
dc.identifier.other658.478 MERA/D 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35080
dc.description.abstractLa investigación “Diseño del Sistema E-Comerce para aumentar la rentabilidad de la Empresa Inversiones Bienes Raises Perú SRL, Cajamarca”. La investigación tiene como objetivo de estudio, analizar el diseño del E-Comerce para aumentar la rentabilidad. El enfoque es cuantitativo, de tipo aplicada, transversal, de diseño no experimental. De acuerdo con los resultados se demostró que existe influencia del diseño del E-Comerce en la rentabilidad. Presenta un 37,8% con rentabilidad aceptable, pero debe mejorar en la empresa. Se infiere que los porcentajes manejados no son los adecuados para continuar con el diseño existente de E-Commerce. Existe un regular o inconforme número de Impresiones por Usuario (IU) que permite tener un E-Commerce deficiente, generando rentabilidad por mejorar (45,9%). Existe un 48,6% de Conversión a la Venta (CV) por mejorar (13,5% regular). Existe un 27% de regular adquisición de clientes. El sistema E-Comerce no logra el objetivo de crecimiento en clientes, se encuentran usando canales diferentes, no existe un diseño atrayente, y la publicidad no es oportuna. Se propone el diseño E-Comerce, con evaluación económica que permite tener un 15% de Tasa Interna de Retorno (TIR), mayor a la tasa de descuento del proyecto. Una limitación es el trabajo empírico en la gestión del E-Comerce en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAnálisis económicoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectIUes_PE
dc.subjectCVes_PE
dc.titleDiseño del sistema e-comerce para aumentar la rentabilidad de la empresa Inversiones Bienes Raices Peru S. R. L., Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni46288832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8593-9337es_PE
renati.author.dni73208679
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.jurorValdivia Vargas, Liz Jeanetta
renati.jurorCacho Chávez, Ena Mirella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem