Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
Fecha
2023-10-19Autor(es)
Ascate Ascate, Sisy Mabel
Paredes Marcelo, Judith Milagritos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como población a 4800 clientes que usaron el servicio durante el segundo semestre del año 2021 y la muestra fue de 356 clientes, la cual se obtuvo a través de la fórmula para población finita. En los resultados se obtuvo que las variables nuevas tecnologías de gestión y la satisfacción en la atención a los clientes son de nivel alto. Dentro de sus conclusiones, se determinó que existe una relación significativa alta entre las Nuevas Tecnologías de Gestión y la Satisfacción en la Atención a los clientes, en razón, que aplicada la prueba estadística de Rho Spearman se observa un valor de r > 0.70 y el sig. (Bilateral) es menor de 5%, es decir, si la empresa aumenta o mejora su tecnología de gestión, la satisfacción del cliente aumentará.
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Cita bibliográfica
Ascate, S. M., & Paredes, J. M. (2023). Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35529
Materia
Colecciones
- Tesis [820]
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