Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Victor Fabian
dc.contributor.authorVega Chuman, Aaron Mark
dc.date.accessioned2024-01-15T17:53:21Z
dc.date.available2024-01-15T17:53:21Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifier.citationVega, A. M. (2023). Impacto de las estrategias financieras y comerciales aplicadas por la empresa Granja El Roso, año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35584es_PE
dc.identifier.other658.15 VEGA/I 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35584
dc.description.abstractLa ganadería para el consumo y el comercio es una actividad tradicional que viene de la mano con la evolución de la humanidad, con el paso del tiempo se logró tecnificarla, sin embargo, en una visión macro su expansión no planificada en el mundo afecta el medio ambiente. En el Perú la crianza de patos y cuyes en su mayoría se realiza como medio de subsistencia entre las familias que lo realizan en sus hogares, sin las mínimas consideraciones técnicas y tecnológicas, logrando un producto de poca calidad, como consecuencia se tienen precarios ingresos de los productores y tierras maltratadas, razón a ello se planteó como objetivo verificar si las estrategias financieras y comerciales aplicadas impactaron en los resultados de la empresa Granja El Roso, para tal efecto se desarrolló una investigación aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño cuasiexperimental, utilizando la comparación de medias entre dos grupos de observación, un primer grupo de resultados antes de la aplicación de las estrategias comerciales y financieras; y un segundo grupo con resultados después de aplicarlas. Se aplicó el estadístico no paramétrico U de Mann-Whitney para muestras independientes, teniendo como resultado que las estrategias impactan significativamente (p-valor = ,012) en el promedio de ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación financieraes_PE
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_PE
dc.subjectMarketing empresariales_PE
dc.titleImpacto de las estrategias financieras y comerciales aplicadas por la empresa Granja El Roso, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni74300802
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.jurorGanoza Aleman, Juan Carlos
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess