Show simple item record

dc.contributor.authorHuerta, Carolina
dc.date.accessioned2024-07-03T19:44:12Z
dc.date.available2024-07-03T19:44:12Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36994
dc.description.abstractLa disciplina positiva es un estilo educativo basado en el aliento, el respeto mutuo, la amabilidad y firmeza y el desarrollo de habilidades socioemocionales que se puede utilizar en cualquier espacio de educación formal y no formal con niños, adolescentes y jóvenes. Para implantar este modelo en un centro escolar es imprescindible la apuesta del equipo directivo, involucrar a toda la comunidad educativa y generar un plan con fases asequibles a la realidad de partida. Es un proceso que supone esfuerzo y dedicación, ahora, con perseverancia se mejora la convivencia y se consigue un buen desarrollo integral de todas las personas pertenecientes a ese centro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDisciplina positivaes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectEstilo educativoes_PE
dc.subjectCentro escolares_PE
dc.titleDisciplina positiva en centros educativoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryESes_PE
dc.identifier.journalJournal of Parents and Teacherses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.14422/pym.i394.y2023.003


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess