Implementación del sistema SAP para mejorar el servicio al cliente de la empresa Denz Perú S. A. C. en el distrito de Carabayllo, 2023

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Fecha
2024-02-02Autor(es)
Ascencios Alegre, Diocelin Karla
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación sobre la implementación de SAP Business One, se llevó a cabo con la intención de verificar que su aplicación mejora el servicio de atención al cliente. Para ello, en el aspecto metodológico, se empleó el enfoque cuantitativo basándose en el diseño experimental de tipo pre experimental. La muestra estuvo integrada por 112 clientes seleccionados con método probabilístico aleatorio. En cuanto a los resultados, se aplicó la prueba t, debido a la normalidad de la muestra y se obtuvo un valor de significancia menor a 0.05 por lo que se llegó a verificar que las diferencias que favorecen al post test respecto del pre test del servicio al cliente, se debe a la implementación de SAP y no a cuestiones al azar. Por lo tanto, se concluye que la implementación SAP contribuye con mejorar el servicio al cliente en la empresa Denz Perú S.A.C. en el distrito de Carabayllo.
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This research on the implementation of SAP Business One was carried out with the intention of verifying that its application improves customer service. For this, in the methodological aspect, the quantitative approach was used based on the pre-experimental experimental design. The sample was made up of 112 clients selected with a random probabilistic method. Regarding the results, the t test was applied, due to the normality of the sample and a significance value of less than 0.05 was obtained, so it was verified that the differences that favor the post test with respect to the pre test of the service to the client, it is due to the implementation of SAP and not to random issues. Therefore, it is concluded that the SAP implementation contributes to improving customer service in the company Denz Perú S.A.C. in the Carabayllo district.
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Cita bibliográfica
Ascencios, D. K. (2024). Implementación del sistema SAP para mejorar el servicio al cliente de la empresa Denz Perú S. A. C. en el distrito de Carabayllo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37388
Materia
Colecciones
- Tesis [3021]
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