Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorAlcantara Morocho, Maria Estefania
dc.date.accessioned2024-08-19T20:32:00Z
dc.date.available2024-08-19T20:32:00Z
dc.date.issued2024-06-30
dc.identifier.citationAlcantara, M. E. (2023). Autenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37433es_PE
dc.identifier.other658.872 ALCA/A 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37433
dc.description.abstractFrente a la sobreabundancia publicitaria en redes sociales y los desafíos de mantener una relación efectiva con los clientes se origina el presente estudio, cuyo propósito fue determinar la relación entre la autenticidad de marca en redes sociales y la satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023. Se siguió una metodología descriptiva-correlacional con diseño no experimental y corte transversal con enfoque cuantitativo. También, la encuesta fue utilizada como técnica para recolectar información de 73 clientes de Amawari, por medio de un cuestionario validado por expertos y conformado por 28 preguntas. El análisis estadístico reveló que existe correlación positiva significativa de 0.552. Los resultados descriptivos mostraron que la Autenticidad de Marca y Satisfacción de clientes están en nivel alto con 89% y 98.6% respectivamente. Finalmente, se concluye con la existencia de una relación significativa y moderadamente positiva respecto a la autenticidad de marca con la satisfacción de clientes de los usuarios de la empresa Amawari, 2023. Por ello, al desarrollar estrategias de contenido en redes sociales, las empresas deben tener en cuenta la autenticidad de marca con el fin de mejorar la satisfacción de sus usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectSector privadoes_PE
dc.titleAutenticidad de marca en redes sociales y satisfacción de clientes en usuarios de la empresa Amawari, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni74392681
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorGarcía Gutti, Alan Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess