Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArriola Alvarado, Carla Eloisa
dc.contributor.authorZapata Rufino, Angie Belen
dc.date.accessioned2024-11-26T23:25:33Z
dc.date.available2024-11-26T23:25:33Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.citationZapata, A. B. (2023). Marketing digital y captación de clientes de la empresa pizzería Pizzamore, Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38602es_PE
dc.identifier.other658.812 ZAPA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38602
dc.description.abstractEn el actual contexto, de crecimiento y transformación digital, la aplicación de estrategias digitales que permitan a las empresas seguir vigentes en el mercado debe ser prioridad, por ello, la correcta aplicación de marketing digital permitirá la productividad en las empresas. En base a esta premisa, en la presente investigación se tiene como objetivo, determinar la relación del marketing digital y la captación de clientes, en este caso tomando como referencia la empresa Pizzería Pizzamore. Para ello, se utilizó un tipo de investigación aplicada, con un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), de nivel correlacional y con un diseño no experimental. La población analizada estuvo conformada por las transacciones de marketing digital en las redes sociales Facebook e Instagram, la base de datos de clientes durante los meses de julio 2021 hasta junio 2023 y las entrevistas realizadas a los clientes nuevos. Los instrumentos utilizados fueron Meta Bussines Suit, para el análisis del marketing digital, y, la base de datos y entrevistas para el análisis de captación de clientes; asimismo, los resultados obtenidos se procesaron y graficaron por variable. A la conclusión que se llegó, es que el marketing digital tiene relación con la captación de clientes de la empresa Pizzamore; se obtuvo una correlación positiva alta de 0.842 para el marketing digital (Facebook) y de 0.908 para el marketing digital (Instagram), es decir, que Pizzamore al aplicar estrategias digitales como publicitar sus productos, hacer promociones, entre otras, por sus medios digitales Facebook e Instagram, lograron atraer usuarios, incrementaron sus lazos y generaron ventas físicas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectInteracción digitales_PE
dc.subjectRentabilidad digitales_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes de la empresa pizzería Pizzamore, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41161858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7262-2069es_PE
renati.author.dni72790985
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.jurorGarcia Gutti, Alan Enrique
renati.jurorArriola Alvarado, Carla Eloisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess