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dc.contributor.advisorLopez Rodriguez, Nancy Isela
dc.contributor.authorAviles Corzo, Vanessa Cristina
dc.contributor.authorRoldan Lopez, Geraldine
dc.date.accessioned2024-11-28T23:00:46Z
dc.date.available2024-11-28T23:00:46Z
dc.date.issued2024-09-03
dc.identifier.citationAviles, V. C., & Roldan, G. (2024). Implementación de un programa de capacitación enfocado al crecimiento profesional de asesores telefónicos para aumentar la satisfacción laboral en una empresa de call center, Lima - 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38646es_PE
dc.identifier.other153.153 AVIL 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/38646
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de un programa de capacitación implementado en una empresa de call center con el objetivo de potenciar las competencias del asesor telefónico para que logre avanzar en su línea de carrera de la manera más óptima, mejorando su satisfacción laboral. Se tuvo una participación de 234 asesores telefónicos, de los cuales el 56% fueron mujeres y el 44% hombres. La metodología utilizada para el proceso de diseño y ejecución de la formación se basó en el modelo de aprendizaje 70/20/10. Como resultado de este proceso, 34 asesores completaron con éxito la capacitación y obtuvieron la certificación correspondiente. Además, 11 de estos asesores fueron promovidos al puesto de líder de operaciones. La implementación del programa permitió identificar y desarrollar el potencial de los empleados, contribuyendo a la retención del talento y al fortalecimiento del liderazgo interno de la empresa. Se concluye que el programa de capacitación fue eficaz en la identificación y desarrollo de trabajadores con alto potencial. Se recomienda, para futuras implementaciones, establecer indicadores de desempeño específicos que permitan medir el éxito y el impacto del programa tanto a nivel individual como organizacional.es_PE
dc.description.uriTrabajos de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCapacitación de personales_PE
dc.titleImplementación de un programa de capacitación enfocado al crecimiento profesional de asesores telefónicos para aumentar la satisfacción laboral en una empresa de call center, Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41984068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2145-4098es_PE
renati.author.dni70137868
renati.author.dni73114722
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud pública y poblaciones vulnerableses_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionProyectos de intervención sociales_PE


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