Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuarote Zegarra, Raul Eduardo
dc.contributor.authorCarmen Cango, John Wilmer
dc.date.accessioned2025-01-22T07:43:34Z
dc.date.available2025-01-22T07:43:34Z
dc.date.issued2024-11-25
dc.identifier.citationCarmen, J. W. (2024). Implementación de un catálogo de servicio para el control de ticket en la empresa DUNNYTEC S. A. C. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39694es_PE
dc.identifier.other005.35 CARM 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39694
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado en la Empresa de Servicios y Soluciones Informáticas DUNNYTEC SAC. y que, como parte de sus servicios de tercerización del área de TI a sus clientes y usuarios, finalmente se ha implementado para una Institución del Estado Constitucionalmente Autónoma. En esta investigación se tiene como finalidad detallar los resultados que se han obtenido desde la implementación del catálogo de servicios para el control de tickets para la Institución del Estado Constitucionalmente Autónoma a través de una herramienta de software para la gestión de servicios TI, ya que con esta propuesta se tienen definidas las diversas categorías y subcategorías de servicios del área de TI, así como sus respectivos tiempos de atención establecidos (SLA) y cómo se ha mejorado el servicio en cuanto a los tiempos de atención de los tickets creados por los usuarios finales, control de los servicios, historial de la atención, a través de tablas y gráficos que se pueden obtener desde el sistema implementado, lo cual permite obtener ágilmente los indicadores y ver en tiempo real el cumplimiento de las metas establecidas para la mejora continua del servicio de TI.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectSoftware de aplicaciónes_PE
dc.subjectTercerizaciónes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.titleImplementación de un catálogo de servicio para el control de ticket en la empresa DUNNYTEC S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni32983830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-7404es_PE
renati.author.dni40729645
renati.discipline612086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem