Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia del marketing digital en las mypes en el periodo 2010 – 2020: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-26)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar como ha influido el marketing digital en las Mypes en los últimos 10 años. El marketing digital es la aplicación de todas las tácticas de comercialización ...
Efecto de la adaptación del marketing mix y la orientación al mercado exterior en el desempeño exportador de las mypes: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El principal objetivo de la investigación pretende evaluar si los efectos que la orientación al mercado exterior y la adaptación del marketing mix influencian las percepciones directivas en los mercados y como estas ...
Análisis en el desarrollo de la producción del arándano peruano y su influencia en la exportación hacia el mercado chino: una revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
En la presente investigación se desarrolló la revisión sistemática de la literatura, analizando las diferentes fuentes de información sobre el desarrollo de la producción del arándano peruano y su influencia en la exportación ...
E-commerce y su influencia en la diversificación de mercados - revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis sistemático de la literatura para
mostrar al E-Commerce y su Influencia en la Diversificación de Mercados. El E-Commerce,
comercio electrónico, es la compra y venta ...