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dc.contributor.authorMorales García, Cynthia Estefany
dc.date.accessioned2017-05-27T14:08:13Z
dc.date.available2017-05-27T14:08:13Z
dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.otherTES 647.95 MORAes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/10089
dc.descriptionMg. Mónica Zegarra Alvaes_PE
dc.description.abstractRESUMEN En la actualidad la buena gestión de la calidad en lo que respecta al servicio al cliente es de suma importancia para las empresas en donde su objetivo principal es de satisfacer deseos o necesidades de sus clientes. La forma en ¿Cómo? Se den estos servicios o la manera en que estos se presten , serán las claves para el éxito o el fracaso de estas empresas ,ya que les asegura una rentabilidad con la fidelización de los clientes .Asimismo lo cual es importante hacer un estudio identificando los gustos, necesidades, preferencias y expectativas de nuestros clientes a quien va dirigido nuestros servicios. Podemos observar que ahora ya no solo la infraestructura y/o instalaciones de buena calidad, comodidad o buen aspecto se consideran suficientes para la elección de nuestros clientes en lo que respecta donde tomar el servicio de restaurante de un hotel de categoría; sino también para ellos es de suma importancia prestarlo con calidad, y cuidado en los detalles pues nuestros clientes son los que nos evaluarán y al final decidirán si retornar o no, o si es bueno recomendarnos o no. Por tal motivo y pensando en las necesidad de nuestros clientes que visitan los restaurantes de hoteles de 4 y 5 estrellas que toman los servicios de sus restaurante se lleva a cabo la investigación para analizar cuál de los 4 establecimientos elegidos es el mejor en lo que respecta a su gestión de calidad con la operación en el servicio al cliente se refiere.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT At present, good quality management in terms of customer service is of utmost importance for companies where their main objective is to satisfy their customers wishes or need.The way is how these services are provided or how they are provided will be the keys to success or failure of important to do a study identifying the tastes; need preferences and expectations of our clients to whom our services are directed . We can see that there is no longer only infrastructure and/or facilities of good quality, good looking comfort are considered sufficient for the choice of our customers when it comes to take the restaurant service of a category hotel; but also for them is more important to lend it with quality and care in the details for our clients are the ones that are not evaluated and final of deciding if to return or not ,or if it is good to recommend us or not. For this reason and thinking about the necessity of our clients that visit the restaurants of hotels of 4 and 5 stars that the take services of its restaurant, is carried out the investigation to analyze which of the 4 establishments is chosen the best with regard to its quality management in the operation in customer service is concerned.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleGestión de la calidad del servicio al cliente en restaurantes de hoteles de 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses


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