dc.contributor.advisor | Cieza Paredes, Fernando | |
dc.contributor.author | Santa Cruz Espinoza, Cesar Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2017-07-12T17:51:21Z | |
dc.date.available | 2017-07-12T17:51:21Z | |
dc.date.issued | 2016-11-12 | |
dc.identifier.citation | Santa Cruz, C. L. (2016). Proyecto de inversión: implementación y comercialización de plataforma e-learning y desarrollo de cursos virtuales (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10572 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.404 SANT 2016 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/10572 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
El siguiente proyecto de tesis tiene su fundamento en la implementación de plataformas de formación continua y la elaboración de cursos virtuales con metodología game learning, para la capacitación de colaboradores de empresas medianas y grandes de todo el territorio peruano. La marca que representamos es FOCDIX, quienes pretenden posicionarse como un aliado de las empresas que desean conservar y desarrollar su talento humano.
La principal ventaja de FOCDIX con respecto a sus competidores es que escuchamos con especial detenimiento a nuestros clientes e interpretamos su necesidad para luego convertirla en cursos de fácil acceso para todo el que cuente con un dispositivo con acceso a internet.
Abona a favor de FOCDIX, que existe una brecha entre la necesidad de competencias duras y habilidades blandas que tiene las empresas y las que ostentan los profesionales que egresan de las universidades. Esta brecha la tienen que cubrir las propias empresas, pero a un costo bastante alto, la capacitación virtual con calidad presencial es una solución que cada vez más empresas están asumiendo.
La inversión inicial requerida para iniciar operaciones con un capital de trabajo de 3 meses para garantizar un espacio para realizar las ventas y entrega de los primeros cursos es de S/ 114, 962 soles. La evaluación económica VAN reportó 39.93 % con un valor de S/. 1, 232,521 soles.
Finalmente, lo que espera FOCDIX es convertirse en el principal aliado de sus clientes para conservar y potenciar talento humano. | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT
The following thesis project has their foundation in the implementation of continuous training and in the elaboration of virtual courses with methodology games learning, for the training of collaborators of medium companies and large ones in all the Peruvian territory The brand we represent is FOCDIX, who pretend to position as an ally of companies who wish to preserve and develop their human talent .
The main advantage of FOCDIX with respect to their competitors is that we hear carefully to our customers and interpret their needs so then become in courses that has an easy access for everyone that count with a device with internet access.
Pay in favor of FOCDIX, that there is a gap between the needs of hard skills and soft skills that has companies and professionals who graduate from universities boast. This gap has to cover the own companies, but the cost is very high. The virtual training with quality face-to-face is a solution that each time more companies are assuming.
The initial investment required to start operations with a capital work of 3 months to ensure a space to perform their sales and delivery the first courses is S / 114, 962 The economic evaluation VAN reported 39.93% with a value of S /. 1, 232,521.
Finally, what FOCDIX expected becomes the main ally of their customers to keep and enhance the human talent. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Proyectos de inversión | es_PE |
dc.subject | Capacitación del personal | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | Recursos humanos | es_PE |
dc.title | Proyecto de inversión: implementación y comercialización de plataforma e-learning y desarrollo de cursos virtuales | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 07250904 | |
renati.author.dni | 15969811 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Zelada García, Michael | |
renati.juror | Valdivia Rodríguez, Paola | |
renati.juror | Oshiro Gusukuma, César Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |