Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPretel Justiniano, Rocío
dc.contributor.authorRojas Taira, Ernesto E.
dc.date.accessioned2018-07-25T13:31:36Z
dc.date.available2018-07-25T13:31:36Z
dc.date.issued2018-06-25
dc.identifier.citationRojas, E. E. (2018). Nuevos insights del cliente transportista de vehículos compactos en Trujillo, en el periodo 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13605es_PE
dc.identifier.other658.834 ROJAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13605
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó para conocer cuáles son los nuevos insights del cliente transportista de vehículos compactos en la ciudad de Trujillo. Nuestros fundamentos teóricos nos indicaban que el consumidor ha cambiado, debido a la alta exposición de marcas en el mercado que pueden satisfacer sus necesidades, por lo tanto carece de generar vínculos emocionales y es imprescindible actualmente, el conocer el pensar, sentir y actuar de los consumidores para poder generar estrategias de comunicación, de branding e innovación. Si bien es cierto, el término insight es utilizado por profesionales del marketing, aún existe cierta confusión en cómo lograr la elaboración de uno. Por lo tanto, mencionamos que metodologías y herramientas se han empleado para lograr los insights obtenidos. Los resultados obtenidos en la investigación han sido producto de utilizar la metodología del Insight Activation, junto con la Pirámide de Insight, lo que nos da una visión emocional de la forma de pensar del público objetivo. Debemos reafirmar que un insight, no es repetir una frase dicha varias veces por el consumidor, sino, es un proceso de análisis de datos, información, hallazgos, para generar un insight que posteriormente, pueda gatillar una estrategia de comunicación o de marca.es_PE
dc.description.abstractThis thesis report was conducted to learn about the new insights for shipping costumer of compact vehicles in Trujillo Our theoretical foundation explains that consumer behavior has changed because they are exposed to many brands in the market, which fight against each other to satisfy their needs. Therefore, they fall short of emotional connection and is essential at this time to know how our costumers think, feel and act so we can create branding, communication and innovation strategies. Although, it’s correct to say that the Insight term is now used for marketing professionals, a confusion about how you can craft one still exists. This is the reason why we mention the work methodology and instruments we have followed to craft the insights we share for our results. The goals achieved in the present investigation are the result of using the insight activation methodology plus the insight pyramid; which gives us an emotional sight about our target’s thinking. We must confirm that an insight is not about repeating a sentence or phrase that our clients says, rather it is an analytical process of the data, information, and findings to craft which can subsequently breed a communication strategy or a brand strategy.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectTransporteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing de servicios
dc.titleNuevos insights del cliente transportista de vehículos compactos en Trujillo, en el periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18190724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3253-3800
renati.author.dni46276826
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess